*

Chilling Adventures of Sabrina será el título oficial de las nuevas aventuras de la bruja adolescente

2 MAY 2018 / Series

Chilling Adventures of Sabrina será el título oficial de las nuevas aventuras de la bruja adolescente

La nueva serie de Netflix centrada en la bruja al parecer estará fuertemente influenciada por el cómic del mismo nombre.


La serie de Netflix centrada en Sabrina ya tiene titulo oficial. Según dio a conocer vía Twitter el productor Roberto Aguirre-Sacasa, la historia se llamará Chilling Adventures of Sabrina, tal y como la serie de cómics publicada por Archie Comics.

Aparentemente esta nueva interpretación de la bruja tomará directa inspiración del cómic homónimo, que le dio un giro más oscuro y ligado al horror a la historia que muchos conocimos en la serie de los ’90 Sabrina la bruja adolescente protagonizada por Melissa Joan Hart.

La revelación del titulo de Chilling Adventures of Sabrina llegó junto con la primera foto oficial de Kiernan Shipka como Sabrina Spellman. La imagen anterior de la serie que había sido revelada, si bien fue posteriormente publicada por los encargados de la serie, surgió de un paparazzeo.

Chilling Adventures of Sabrina fue concebida originalmente como un spin-off de Riverdale, sin embargo, el proyecto tomó su propia forma y migró de CW a Netflix donde la serie se valdrá por si sola.

Aún no hay una fecha de estreno oficial, pero se espera que la serie debute en algún punto de este año.

Seguir leyendo