*

Chilling Adventures of Sabrina tendrá un especial de Navidad

12 NOV 2018 / Cine

Chilling Adventures of Sabrina tendrá un especial de Navidad

Preparen sus mejores hechizos porque la bruja adolescente volverá tras su primera temporada con un nuevo episodio con motivo de las fiestas.


Si ya terminaron la primera temporada de The Chilling Adventures of Sabrina y no pueden esperar para ver más de la bruja adolescente, les tenemos una buena noticia porque el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, anunció que Sabrina tendrá un episodio especial de Navidad.

Tras el estreno de su primer ciclo a fines de octubre y en paralelo a las filmaciones de la segunda temporada, The Chilling Adventures of Sabrina presentará el 14 de diciembre su episodio navideño en Netflix.

“Alabado sea Satanás!, digo ¡Alabado sea Santa! Sabrina tiene un especial de Navidad que será lanzado el 14 de diciembre”, escribió Aguirre-Sacasa junto a un gif que anticipa el capítulo al estilo de una tarjeta de Navidad. “¡¡Amo este episodio!!”.

De acuerdo a la descripción ofrecida por TV Line el capítulo tomará como base la celebración de una noche especial para los brujos y brujas:

“La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebra el solsticio de invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se unen alrededor del fuego Yule para cantar cantos paganos, contar historias de fantasmas y abrazar a las criaturas sobrenaturales que salen a causar daño. Dado que el solsticio de invierno es cuando la barrera entre este mundo y el siguiente es más fina, es el momento perfecto para realizar una sesión, que Sabrina convoca, para tratar de comunicarse con su madre. Pero los días festivos también son un momento para los invitados y visitantes, tanto bienvenidos como no bienvenidos, y nunca se sabe lo que podría bajar por la chimenea”.

Seguir leyendo