*

Chilling Adventures of Sabrina ya está filmando su segunda temporada

26 OCT 2018 / Series

Chilling Adventures of Sabrina ya está filmando su segunda temporada

La actriz tras la bruja adolescente, Kiernan Shipka, confirmó que mientras la serie presenta su primer ciclo ya trabaja en una secuela.


Chilling Adventures of Sabrina estrenó su primera temporada este viernes, sin embargo, la producción de la serie ya está trabajando en una segunda entrega.

Para la alegría de todos quienes están disfrutando de las nuevas aventuras de la bruja adolescente, la actriz Kiernan Shipka reveló que ya volvió a su rol de Sabrina en el marco de las filmaciones para la segunda temporada.

“Fuimos directamente a la segunda temporada desde la primera y las filmaciones han sido excepcionalmente divertidas, especialmente porque siento que ya estamos en ritmo después de salir de la primera temporada, por lo que saltar directamente a la segunda fue realmente divertido y una gran oportunidad para mantener el impulso”, señaló Shipka a Bloody Disgusting.

Sin revelar mayores detalles, la actriz además adelantó que la segunda temporada de la serie presentará importantes cambios para Sabrina.

“Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho. Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada definitivamente tiene un giro diferente a la primera temporada. Son muy diferentes entre sí”, dijo Shipka. “Solo diría eso, sin revelar demasiado, porque sería un pequeño spoiler (hablar de) cómo la vida de Sabrina da ciertos giros y ciertas decisiones que toma afectan la segunda temporada. El final de la primera temporada prepara mucho las cosas. Va en una dirección diferente. Vemos más personajes diferentes. Se trata de un lado diferente de las cosas”.

Este inicio temprano de las filmaciones de la segunda temporada de Chilling Adventures of Sabrina es llamativo ya que no solo dejará pasar menos tiempo real entre la apariencia de los actores de un ciclo a otro, sino que además permitirá a los guionistas construir parte de la historia fuera de la reacción del público tras su estreno.

Seguir leyendo