*

Chilling Adventures of Sabrina filmará su tercera temporada en abril

1 MAR 2019 / Series

Chilling Adventures of Sabrina filmará su tercera temporada en abril

Un reporte indica que el próximo mes comenzará el trabajo para la próxima temporada de la serie de Netflix centrada en la bruja adolescente.


Todavía ni siquiera se estrena la segunda temporada, pero desde Netflix confían tanto en el poder de Sabrina que ya tienen una fecha para comenzar la producción del tercer ciclo de la serie de la bruja adolescente.

De acuerdo a Production Weekly, un sitio especializado en este tipo de datos, la tercera temporada de The Chilling Adventures of Sabrina comenzará sus filmaciones el próximo 29 de abril en Vancouver.

Por supuesto, a la espera del estreno de la segunda temporada se desconoce cuál será el foco de esta nueva entrega y probablemente ese misterio seguirá en pie hasta el estreno del segundo ciclo el próximo 5 de abril.

Un panorama que se vuelve aún más intrigante considerando que desde Hollywood North reportan que la “cuarta” temporada de la serie (o la segunda tanda de 16 episodios de la tercera entrega) se podría filmar tras la conclusión del trabajo en la temporada 3.

En diciembre Netflix renovó la serie de Sabrina para una tercer ciclo que contará de dos tandas de 16 capítulos, y de cara a la segunda entrega sumó a Alexis Denisof como Adam Masters, el novio de Ms. Wardell, y Jedidiah Goodacre como Dorian Gray.

Ambos se incorporarán al elenco liderado por Kiernan Shipka como Sabrina que además cuenta con Lucy Davis, Miranda Otto, Jaz Sinclair, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Richard Coyle, Ross Lynch, Tati Gabrielle y Gavin Leatherwood.

Chilling Adventures of Sabrina presentará su segunda temporada el 5 de abril.

Seguir leyendo