*

Chilling Adventures of Sabrina ya tiene su primer póster

12 SEP 2018 / Series

Chilling Adventures of Sabrina ya tiene su primer póster

La nueva serie centrada en la joven bruja reveló su afiche oficial y todo indica que en los próximos días podría llegar el primer tráiler.


Netflix presentará su nueva serie centrada en Sabrina Spellman el próximo 26 de octubre, con una apuesta mucho más oscura para la historia de la querida bruja adolescente.

Dicho tono, que marcará la diferencia respecto a la serie de los ’90, queda claro en el primer póster de Chilling Adventures of Sabrina, que muestra a la joven bruja interpretada por Kiernan Shipka ante un pastel que anticipa su cumpleaños bajo la leyenda “Feliz cumpleaños, Bruja”.

Por supuesto, todo esto da cuenta que la serie se enmarcará en el cumpleaños número 16 de Sabrina, instancia en que ella deberá decidir si abrazar su naturaleza como bruja y cortar todo lazo con los mortales, o perder sus habilidades para mantener sus amistades y relaciones con los humanos.

Sin embargo, lo más emocionante es que junto a la revelación del póster, Netflix señaló que “algo mágico llegará mañana”, lo que a todas luces indica que el primer tráiler de la serie podría lanzarse el próximo 13 de septiembre.

Seguir leyendo