*

Chip y Dale tendrán una nueva serie para el streaming de Disney

11 JUN 2019 / Series

Chip y Dale tendrán una nueva serie para el streaming de Disney

El clásico dúo de ardillas llegará a Disney+ con una nueva producción que será creada por estudios de animación europeos.

¿Se acuerdan de Chip y Dale, las ardillas de Disney? Bueno, el par de hermanos volverá a la pantalla chica de la mano de una nueva serie para la plataforma de streaming de la Casa de Mickey Mouse.

Según recoge Variety, Disney estaría desarrollando un reinicio de las aventuras de Chip y Dale para Disney +.

Todavía no se conocen mayores detalles respecto a la trama del proyecto, sin embargo, se detalló que no seguirá la línea de Chip ‘n Dale Rescue Rangers y apostará por un formato más similar a los cortos poragonizados por el dúo.

La nueva serie de Chip y Dale contará en su primer ciclo con 35 episodios de 7 minutos, los cuales serán desarrollados por estudios de animación en Francia e Inglaterra con un estilo que pueden ver en la siguiente imagen oficial.

Todavía no hay una fecha de estreno para la nueva serie de Chip y Dale, que se sumará a otras propuestas animadas de Disney+ como Monsters At Work, el spin-off de Monsters Inc que retomará la historia tras los eventos de la primera película.

Seguir leyendo