*

Chloë Grace Moretz podría protagonizar la nueva película de Tom y Jerry

26 ABR 2019 / Cine

Chloë Grace Moretz podría protagonizar la nueva película de Tom y Jerry

La actriz estaría en conversaciones para sumarse a la producción de Warner Bros. que será un híbrido de live-action y CGI.


Chloë Grace Moretz estaría en la última etapa de negociaciones para protagonizar la nueva película de Tom y Jerry, de acuerdo a un reporte de Collider.

La actriz, conocida por su papel en Kick-Ass, se sumaría a la producción de Warner Bros .que será un híbrido entre live-action y CGI como Kayla, “una nueva empleada en un hotel de lujo donde Jerry establece su residencia y amenaza con arruinar una glamorosa boda”.

Según Collider “ella contrata a un gato callejero llamado Tom para que venga y se deshaga de Jerry, lo que demuestra que es más fácil decirlo que hacerlo. Pero eso también puede ser para mejor, ya que el dúo probablemente se necesitará el uno al otro para derrotar al malvado jefe de Kayla, quien no es un gran fanático de ninguno de los dos”.

Esta nueva película de los clásicos personajes será dirigida por Tim Story (Shaft, Los Cuatro Fantásticos), quien también se desempeñará como productor junto a Sharla Sumpter Bridgett. Por ahora no habría claridad respecto a quién se hará cargo del guión, pero se rumorea que Katie Silberman (Booksmart), April Prosser (The Last Summer) y Kevin Costello han influido en la historia.

La nueva película de Tom y Jerry aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo