Marvel Studios encontró a la directora para su próxima película basada en The Eternals. De acuerdo a The Hollywoood Reporter, el estudio contrató a Chloe Zhao para hacerse cargo de la adaptación que llevará al cine al grupo creado por Jack Kirby en 1976.

Zhao es una aclamada directora que cuenta con seis películas bajo el brazo y es reconocida principalmente por su obra The Rider, que en 2017 le reportó varios premios de cine independientes.

La directora estaba en el radar de Marvel Studios desde que la compañía inició la búsqueda de una directora para la película en solitario de Black Widow. Pero finalmente fue descartada para comandar la historia de la espía y ahora se hará cargo de llevar a la pantalla al poderoso grupo de superhumanos.

Respecto a la película THR detalla que entre los aspectos que se consideran para la trama está "la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, un personaje que se deleita moviéndose entre los humanos".

Esta y otras aristas serán materializadas en el guión que estará a cargo de Matthew y Ryan Firpo (Ruin).

Pese a que el proyecto ya está tomando forma, los planes de Marvel Studios para The Eternals no están claros, sobretodo porque el estudio aun no anuncia formalmente sus proyectos más allá de Spider-Man: Far From Home.