*

La resurrección de “Choclín”, el corpóreo más feo del mundo

21 ENE 2019 / Actualidad

La resurrección de “Choclín”, el corpóreo más feo del mundo

¿Las apariencias importan? Mira el auge, caída y resurrección del corpóreo que sufrió el rechazo más grande entre sus pares. Esta es la crónica de un emotivo regreso, como siempre en Mouse, la casa de los corpóreos.


En enero del año pasado Choclín saltó a la fama en el marco del Festival Internacional de Choclo. Allí, este corpóreo con forma de choclo pero que con la cara parecida a una versión extraña de Homero Simpson adornada con una peluca al estilo Farkas, se convirtió en toda una estrella que rápidamente captó la atención de los asistentes y los usuarios de internet.

Durante el verano de 2018 Choclín fue rostro de portadas y la figura más codiciada para tomarse fotos en el Festival gracias a su apariencia. Sin embargo, como en la vida de toda estrella, la fama no trajo solo cosas buenas para él y tras presentarse al mundo su vida comenzó a ir en picada.

En las calles de su natal Hualqui, Choclín sufría las burlas de los vecinos en la calle que le gritaban duras palabras como “Choclo feo”. Epítetos que incluso llevaron a Choclín a un encuentro cara a cara con la muerte.

Pero, según relata un nuevo video, Choclín escuchó la voz del dios de los choclos y cual Ave Fénix con potencial de convertiste en un humita, Choclín se repuso de las burlas y aprendió ¿una valiosa lección?

Al más puro estilo de una celebridad hollywoodense, Choclín decidió escuchar las comentarios sobre su apariencia y callarlos de la mejor forma que un choclo puede pensar: con una operación de Cuerpo y Alma.

Así, tal como esa uva que tanto revuelo causó, Choclín entró al quirófano, se deshizo de su cabello rizado, su expresión simpsonizada y sus hojas brillantes, para dar paso una nueva era de ojos planos y grandes, cejas perfectamente delineadas y calvicie.

Todo bajo la premisa “nuevo rostro, nuevo cuerpo y nuevo look”.

Pero las palabras no sirven para describir la experiencia de este choclo, digna de una de esas películas cebollentas que dan en la televisión por cabe a las 3 de la tarde un día domingo, porque Choclín vivió el lado oscuro de la fama y volvió para seguir dando alegría a la gente por un año más.

Así que es mejor que vean por ustedes mismos su impactante historia en en este video preparado por la Municipalidad de Hualqui:

CHOCLÍN 2019

[CHOCLÍN 2019] 🌽❤️ Conoce y comparte la historia de nuestro querido Choclín. #choclín #fiestadelchoclo #hualqui #hualqui2019 #verano

Posted by Municipalidad de Hualqui on Sunday, January 20, 2019

Choclín volverá con su apariencia remozada al Festival que lo llevó a la fama, pero la pregunta queda planteada ¿Los fanáticos prefieren su apariencia antes o después?

Seguir leyendo