*

El bigote de Heny Cavill ya tiene un sucesor gracias a Chris Evans

23 MAR 2018 / Actualidad

El bigote de Heny Cavill ya tiene un sucesor gracias a Chris Evans

Desde Marvel Studios, el actor tras el Capitán América tomará el manto de héroe bigotón dejado por el Superman de DC.


Hace unos días lamentamos informarles del sensible afeitado del famoso bigote de Henry Cavill. Pero ahora una de las estrellas del universo Marvel se ha alzado con un frondoso y no menos controversial bigote.

El bigote de Chris Evans, más conocido como Capitán América, fue presentado en sociedad ayer gracias a un articulo de The New York Times. En una extensa conversación, el actor abordó cosas triviales como dejar su papel de Capitán, el tap y su nueva obra, Lobby Hero, que es el origen del bigote.

Pero lo más importante, al menos para internet, fueron las fotos en Full HD de Evans y su nuevo decorado facial.

De hecho, el periodista que realizó el artículo, Reggie Ugwu, compartió la publicación en su Twitter destacando al nuevo rasgo del actor. “Hola, ¿Les gustaría conocer al nuevo bigote de Chris Evans?”, escribió Ugwu, adjuntando una foto de Evans y su bigote.

La publicación rápidamente estalló. Algunos estaban incrédulos ante el suceso, como la usuaria “Tay”, quien solo mediante un gif pudo expresar su impacto por la veracidad de los hechos.

Otros no sabían como reaccionar ante un cambio tan radical. La twittera Kyla Cobb, por ejemplo, dijo:  “No me puedo decidir si el bigote de Chiris Evans es lo mejor o lo peor que me ha pasado”.

La confusión no es sorprendente considerando que  Evans es hermoso, pero varios lo conocieron completamente afeitado interpretando al correcto Steve Rogers.

Algunos personas, simplemente no se pudieron resistir al estúpido y sensual actor, como Jamie Brondax, una usuaria de Twitter que manifestó su apoyo al look describiéndolo como “pornobigote”.

El bigote de Evans es tan impactante que incluso ha cambiado en un nivel espiritual a usuarios. “Chris Evans *respiro profundo* tiene un robusto *jadea* BIGOTE *exhala ruidosamente* ¿y yo? *respiro profundo* Nunca volveré a ser la misma,” explicó  Cassie Surpriese, claramente conmocionada por la apariencia del actor.

Otros quisieron compartir de una manera “única” su apoyo, como  Rachel Conard, quien copió y pegó el diseño de una casa con la leyenda “En esta casa amamos y apreciamos al bigote de Chris Evans.”

Pero no todos aprobaron el radical cambio del actor tras Capitán América.

“Ahora que Chris Evans tiene un bigote, se ve como mi tío. No se que hacer”, escribió alguien evidentemente complicado en Twitter.

Katie Rose, añadió una nueva arista al caso ,al manifestar su dilema por los bigotes de Evans y su co-estrella de Marvel, Sebastian Stan ,aka Soldado del Invierno. “Cosas que he aprendido sobre mi durante el año pasado: Chris Evans y Sebastian Stan pueden cultivar bigotes horribles y de alguna manera sigo pensando ‘Yep’.”

Stan también estrenó su propio bigote para interpretar al esposo de Tonya Harding​ en la película I Tonya.

Ante la revelación del bigote, no podían faltar los fantasmas de los bigotes del pasado asecharon al nuevo amigo de Evans y revivieron viejas pesadillas entre los fans.

“El bigote de Henry Cavill murió para que el bigote de Chris Evans pudiera vivir,” escribió un twittero. Recordando al famoso bello facial del actor tras Superman.

“Ahora sabemos que él no volverá porque Marvel no hará una remoción como la del bigote de Henry Cavill,” expresó un usuario, omitiendo el hecho de que Evans tendrá que dar vida al Cap nuevamente en las re-filmaciones de Avengers 4 durante el segundo semestre.

Pese a que aún hay tiempo para que el bigote desaparezca, anticipándose a eventuales problemas, el diseñador de fanarts, Boss Logic, removió el bello de la Cara de Evans aplicando exactamente la misma técnica que usaron con Cavill en Justice League.  El resultado que no podía ser menos espantoso.

Una leyenda murió para que otra pudiera vivir. Sin duda el bigote de Chris Evans es un digno sucesor del de Heny Cavill.

Lo bueno es que Capitán América ahora está cultivando una apariencia más ruda con barba, bigote y todo el pelo que Evans pueda tener por lo que el bigote de Cap no se verá ofendido con un pobre CGI.

Seguir leyendo