*

Chris Evans se despide del Capitán América: “Ha sido un honor”

4 OCT 2018 / Cine

Chris Evans se despide del Capitán América: “Ha sido un honor”

El actor concluyó su trabajo durante las refilmaciones de The Avengers 4 y utilizó su cuenta de Twitter para agradecer por el tiempo que pasó en el rol.


A través de su cuenta de Twitter, el actor Chris Evans se despidió de su trabajo interpretando a Steve Rogers en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Oficialmente cerré mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor“, remarcó el actor.

A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido“, agregó Evans.

Aunque la elección de Evans en el rol dividió a los fans, a raíz de su conexión con las antiguas películas de Los Cuatro Fantásticos, el actor comenzó a ganarse a la audiencia desde su primera película en el rol, Capitán América: El Primer Vengador.

En el camino, Evans protagonizó la mejor película del estudio a la fecha (Capitán América: Soldado de Invierno) y el héroe se instaló como una de las piezas principales que hacen funcionar a este universo. Para muchos, su Capitán América es el corazón de esta franquicia.

Pero desde que se anunció la filmación de The Avengers 3 y 4, también quedó claro que Evans se alejaría del rol, completando el contrato que le restaba con Marvel Studios.

Gracias Capitán.

Seguir leyendo