*

Chris Evans trató de explicar el acento austriaco del T-800 en Terminator

11 OCT 2018 / Cine

Chris Evans trató de explicar el acento austriaco del T-800 en Terminator

El actor tras Capitán América compartió a través de Twitter sus dudas respecto al acento del famoso cyborg interpretado por Arnold Schwarzenegger.


Al parecer tras terminar su trabajo como Capitán América en las filmaciones de Avengers 4, Chris Evans decidió relajarse viendo películas clásicas como la Terminator de James Cameron.

Motivado por la película, a través de su cuenta de Twitter, el actor se preguntó: “¿Cómo es posible que Terminator pueda imitar perfectamente la voz de John Connor pero no pueda hablar con su propia voz sin un acento austriaco?”

La pregunta del actor motivo rápidamente la respuesta de sus fanáticos, quienes no dudaron en elaborar un sinfín de explicaciones para el acento del cyborg de Arnold Schwarzenegger, quien en esa película había sido enviado por Skynet desde el futuro a matar a Sarah Connor y evitar así que naciera John Connor, el líder de la resistencia humana.

Sin embargo, pese a los cientos de respuestas de los fans, Evans terminó consultándole a un amigo por el acento del personaje, lo que al parecer resultó en una respuesta satisfactoria para el actor.

“Mi amigo Paul tiene la mejor respuesta”, escribió Evans. “Él tiene un acento austriaco a propósito para asegurarse de parecer menos sospechoso cuando no entiende las costumbres culturales de Estados Unidos y esas cosas. Parecer menos un robot y más un extranjero”.

Si bien la teoría de Evans es algo consistente, falla en admitir que en la película original el T-800 no quería pasar desapercibido ya que su único objetivo era matar a Sarah Connor.

Seguir leyendo