*

Chris Evans protagonizará la adaptación de The Reincarnationist Papers

12 FEB 2019 / Cine

Chris Evans protagonizará la adaptación de The Reincarnationist Papers

Paramount Pictures escogió al actor como el personaje principal de Infinite, la nueva película dirigida por Antoine Fuqua.


Chris Evans colgará por un momento escudo del Capitán América para embarcarse en un nuevo proyecto junto al director Antoine Fuqua (Equalizer 2).

Desde Deadline señalan que Evans protagonizará Infinite, la adaptación de la novela The Reincarnationist Papers de D. Eric Maikranz.

La novela se centra en Evan Michaels, “un hombre que es perseguido por los recuerdos de dos vidas pasadas y se topa con una sociedad secreta de siglos de antigüedad de individuos similares que conforman la Cognomina, una sociedad secreta de personas que poseen un recuerdo total de sus vidas pasadas y cuyos miembros han sido agentes de cambio a través de la historia”.

En ese escenario Michaels (Evans) buscará unirse a sus filas.

Infinite será producida por John Zaozirny junto a Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian bajo la firma Di Bonaventura Pictures. El proyecto está en desarrollo rápido al interior de Paramount Pictures y será escrito por John Lee Hancock e Ian Shorr.

Este nueva película de Evans llega en la víspera del estreno de Avengers: Endgame, una entrega que Deadline destaca como “la última vez que repetirá” su rol de Capitán América.

Seguir leyendo