*

Chris Evans reveló cuál es su momento favorito como Capitán América

26 MAR 2019 / Cine

Chris Evans reveló cuál es su momento favorito como Capitán América

Antes de su, posiblemente, última vez como el personaje, el actor se refirió a su mejor escena como Steve Rogers.


Uno de los personajes más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es Capitán América, interpretado por Chris Evans. Si bien no sabemos qué será de él tras lo que suceda en Avengers: Endgame, al menos nos quedaremos con varios grandes momentos que protagonizó.

Consultado por The Hollywood Reporter sobre su escena favorita en las seis películas dándole vida al personaje, el actor se inclinó por la notable pelea en el ascensor de Captain America: The Winter Soldier (2014).

“Esa fue la primera escena que filmamos en la segunda película de Capitán América. Fue la primera vez que trabajé con los Russo; la primera vez que sentí que el Cap estaba solo”, comentó Evans.

“En la primera película del Cap realmente sentía que todos me tomaban de la mano, y en la primera Avengers, hice todo lo posible por no estorbar”, continuó. “La segunda es en la que realmente sentí la presión, y esa primera escena de pelea en el ascensor salió muy bien en mi opinión”.

Captain America: The Winter Soldier fue la primera película de Marvel a cargo de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes posteriormente dirigirían Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War, y su esperada secuela, Avengers: Endgame. Hasta el día de hoy, es considerada uno de los puntos más altos de este universo.

La escena en cuestión:

Seguir leyendo