*

Chris Evans no tiene problemas en ser reemplazado como Capitán América

5 ABR 2017 / Cine

Chris Evans no tiene problemas en ser reemplazado como Capitán América

El actor sostuvo que: "el paso del tiempo y el entregar el relevo es parte de la experiencia. Nada dura para siempre".


En el rol del Capitán América, el actor Chris Evans se ha instalado como el corazón de Marvel Studios. Pero no todo es para siempre, por lo que ahora abordó qué sucederá una vez que terminen sus obligaciones contractuales con la cuarta película de Los Vengadores que se estrenará en 2019.

En entrevista con USA Today, Evans aseguró que el rol podría perfectamente ser algo intercambiable, interpretado por diversos actores en el futuro, tal y como ya ha pasado con James Bond o Batman.

He tenido una gran etapa, los superhéroes son entidades reinventables, como Batman o inclusive James Bond. Estas películas encuentran nuevas encarnaciones y formas para contar una historia”, explicó asegurando que no tiene problemas con el ser reemplazado. “Si quieren seguir después de Avengers 4, realmente depende de ellos. Me alejaré sin arepentimientos y eternamente agradecido“, dijo.

Evans por ahora no ha recibido una oferta para continuar en el rol de Steve Rogers tras la cuarta película de los Vengadores, y reconoce que será “duro” el ver a otra persona en el rol, pero “el paso del tiempo y el entregar el relevo es parte de la experiencia. Nada dura para siempre. Hay una belleza en ese alejamiento, inclusive si es triste. Pero también es algo dichoso“.

Seguir leyendo