*

Chris Evans responde si Steve Rogers y Tony Stark pueden enmendar su amistad

17 MAR 2018 / Cine

Chris Evans responde si Steve Rogers y Tony Stark pueden enmendar su amistad

Capitán le ocultó a Iron Man que su mejor amigo mató a su mamá, causando una herida muy profunda en el corazón de Stark que no se sanará fácilmente.


Los eventos de Capitán America: Civil War pusieron fin a la amistad entre Steve Rogers y Tony Stark. Y pese a que al final de la película un mensajero – interpretado por Stan Lee- le lleva un paquete a Stark, con el que Rogers promete acudir a su rescate si alguna vez lo necesita, estaba poco claro si ambos héroes alguna vez volverían a ser amigos.

Ahora de cara a Avengers: Infinity War, los héroes deberán enfrentar la mayor amenaza de sus vidas: Thanos, el titán loco que busca conquistar el Universo. En ese sentido es presumible que Iron Man y Capitán América dejen de lado sus rencillas por el bien del planeta, pero ¿volverán a ser tan cercanos como antes?

Al respecto, Chris Evans, el actor que da vida a Steve Rogers aclaró el estado de su relación con el personaje de Robert Downey Jr.

“No creo que ninguno de nosotros sea de esas personas que guardan rencor. Creo que operamos en un enfoque muy binario y utilitario para la mayoría de las cosas que hacemos, y no dejamos que las emociones dicten nuestra realidad,” señaló Evans a Collider. “Han pasado un par de años, en cierto nivel no lo hemos superado, pero tal vez hemos enterrado algunas cosas.

Considerando que los eventos de la tercera Avengers pueden no terminar muy bien para ambos sería bueno que por lo menos vuelvan a hablar, sino por ellos, por el bien del planeta.

Avengers: Infinity War se estrenará el 26 de abril.

Seguir leyendo