*

Chris Evans y Ryan Reynolds bromearon ante la inminente venta de 20th Century Fox a Disney

6 DIC 2017 / Cine

Chris Evans y Ryan Reynolds bromearon ante la inminente venta de 20th Century Fox a Disney

Los actores que interpretan al Capitán América y a Deadpool no quedaron indiferentes ante el más reciente anunciado.


Inminente. Así catalogó el más reciente reporte al estado de la negociación entre The Walt Disney Company y 21th Century Fox, con este último conglomerado vendiendo sus divisiones de entretenimiento por alrededor de 60 mil millones de dólares.

El eventual trato no pasa desapercibido por nadie, ni siquiera para los actores que están involucrados en algunas franquicias que potencialmente podrían verse afectadas.

Por un lado, Chris Evans, el actual Capitán América de Marvel Studios, recordó su pasado con Fox, bromeando que está listo y preparado para un spin-off con La Antorcha Humana, el cual le permitiría interpretar ambos roles.

El otro que abordó el trato fue ni más ni menos que Ryan Reynolds, quien también bromeó al respecto asegurando que es hora destapar “la explosiva tensión sexual” entre Deadpool y Mickey Mouse.

Todo esto tiene relación con el hecho de que, si Fox pasa a manos de Disney, eso inevitablemente podría dar pie a que Marvel Studios haga uso de las franquicias que no le pertenecen: Los X-Men, y eso incluye a Deadpool, y Los Cuatro Fantásticos.

Seguir leyendo