*

Chris Evans se prepara para su retiro como Capitán América

12 JUN 2017 / Cine

Chris Evans se prepara para su retiro como Capitán América

El actor siempre ha tenido problemas con la extensión de su contrato con Marvel Studios.


Los días de Chris Evans como Capitán América están contados. Eso no es una novedad. El propio actor ha puesto en duda su participación en el universo de Marvel Studios tras lo que serán las dos próximas películas de The Avengers.

Pero ahora, en conversación con The Telegraph, el actor explicó que dicha postura es algo que inclusive estaba presente antes de firmar el contrato por seis películas que firmó originalmente. “Uno de mis mayores temores fue que estas películas iban a ser buenas, ya que si las cosas funcionaban, tendría que hacer las seis películas“, dijo Evans.

En definitiva, el actor terminó concretando Capitán América: El Primer Vengador, The Avengers, Capitán América: El Soldado de Invierno, The Avengers: Age of Ultron y Capitán América: Guerra Civil. Por eso tuvo que firmar un contrato adicional para poder extender su permanencia en las planeadas dos películas adicionales.

Tenía seis películas en mi contrato Marvel, por lo que después de mi tercera Avengers podría decir que estaba listo, pero querían hacer una tercera y una cuarta película como una entrega en dos partes. Decían que tenían que agregar tantos personajes – Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Capitán Marvel, Doctor Strange, Ant Man – y que no los podían agregar a todos en una sola. Acepté porque tenía sentido. Es algo que va a cerrar todo lo que hemos hecho“, explicó el actor.

Tras la cuarta película de The Avengers se abrirá el debate, ya que se espera que también marque el fin de la era de Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, pero por ahora Evans está preparándose para cerrar con broche de oro su participación en la saga de Marvel Studios, una en la que su Steve Rogers se instaló en algo fundamental. Por eso su alejamiento no es algo fácil de aceptar para los fans.

Seguir leyendo