*

Chris Evans dice que su última línea como Capitán América “fue algo estúpido”

13 OCT 2018 / Cine

Chris Evans dice que su última línea como Capitán América “fue algo estúpido”

Hace unos días el actor anunció que despedida del personaje y ahora en el marco de una convención detalló la última escena que filmó.


Chris Evans hizo sufrir a los fanáticos de Marvel Studios hace poco más de una semana cuando reveló que había concluido su trabajo como Capitán América en el MCU.

El actor que ha encarnado a Steve Rogers desde Capitán América: The First Avenger llegó al final de su contrato con Marvel Studios tras el final de las filmaciones de Avengers 4 que se efectuaron desde septiembre hasta el 12 de octubre.

Aunque todavía falta para saber cómo será el inminente adiós de Steve Rogers en la película, en el marco de una aparición en ACE Comic Con, Evans reveló un poco de la última escena que grabó como Capitán América.

“Fue algo realmente estúpido, era algo realmente tonto. Lo que probablemente tampoco pueda revelar”, dijo Evans respecto a la última escena que filmó para la película.

“Bueno, ya saben, fueron re-filmaciones así que se hacen estos pequeños arreglos y cosas, y son solo cosas pequeñas que necesitan”, explicó Evans. “Podría haber sido una línea para Paul Rudd (Ant-Man). Él no estaba allí, pero era una línea estúpida. La línea no fue memorable para mí. El día fue más memorable que la línea”.

Evidentemente, como aclara el actor, la frase “estúpida” a la que se refiere no es necesariamente el último diálogo de Capitán América en la película, más bien corresponde a un escena que Evans tuvo que mejorar en su último día de trabajo en el set de la película.

En ese sentido, para conocer la última frase de Steve Rogers en Avengers 4 todavía quedan varios meses de espera antes del estreno de la película en 2019.

Seguir leyendo