*

Chris Hemsworth asegura que Avengers 4 será más impactante que Infinity War

2 JUN 2018 / Cine

Chris Hemsworth asegura que Avengers 4 será más impactante que Infinity War

El actor detrás de Thor confía en que el próximo crossover de Marvel Studios sorprenderá a las audiencias de una manera diferente a la tercera Avengers.


Thor tiene sin duda algunos de los mejores momentos en Avengers: Infinity War, y aunque algunos lo culpan del desenlace de los eventos de la película, hay mucha expectación en torno a como llegará el cada vez más poderoso dios del trueno a Avengers 4.

Para calmar un poco esa ansiedad o aumentar el dolor tras Infinity War, Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor, anticipó que las cosas serán aún más emocionantes en la enigmática cuarta película de los Avengers.

“Si te sorprendió (Infinity War), creo que la segunda es aún más impactante por otras razones completamente distintas”, señaló Hemsworth a la revista Esquire. “Eso es lo que me impactó la primera vez que leí ambos guiones, es cómo lograron orquestar tantos personajes diferentes y darles a cada uno su oportunidad y momentos separados. Además de que se eleven y se sientan frescos y únicos, no solo como un grupo desordenado que juntaron de estos muchachos”.

Las declaraciones de Hemsworth no revelan mucho de lo que será  Avengers 4. Pero con todo el secretismo que Marvel Studios ha establecido en torno a la película, es poco probable que tengamos informaciones certeras  de la trama antes de que el estudio por fin revele el título oficial de la película.

De todas maneras, las palabras del actor anticipan un nuevo terreno para el MCU, ya que para superar lo hecho con el final de Infinity War el estudio necesariamente tendría que recurrir a nuevas situaciones que aún no hemos visto en sus producciones.

Avengers 4 se estrenará en mayo de 2019.

 

Seguir leyendo