*

Chris Hemsworth se tomará un descanso de la actuación

4 JUN 2019 / Cine

Chris Hemsworth se tomará un descanso de la actuación

El actor que da vida a Thor en las producciones de Marvel Studios señaló que no filmará nuevos proyectos durante el resto del año.


Chris Hemsworth se tomará unos meses de descanso. El actor que interpreta a Thor en las películas de Marvel Studios reveló al diario australiano Daily Telegraph (vía ABC Montana) que no filmará nuevos proyectos en lo que resta de 2019.

“Este año probablemente no filmaré nada. Ahora solo quiero estar en casa con mis hijos”, señaló el actor. “Están en una edad muy importante. Todavía son pequeños y saben cuando me voy más que antes”.

Hemsworth ha estado bastante ocupado en el último tiempo, desde el estreno de Thor: Ragnarok a fines de 2017, el actor se ha embarcado en la promoción de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, además de las filmaciones y el actual tour de prensa de Men in Black: International. Por lo que su decisión de no tomar nuevos proyectos en este período es bastante lógica.

“Tengo este año en el que probablemente no voy a filmar nada. Tengo una tour de prensa, algunos arreglos y fragmentos, pero la mayoría (del tiempo) solo estaré en casa”, dijo Hemsworth. “Si regresara 10 años atrás y me preguntara cuál sería el escenario de mis sueños, sería un poco así. Ahora puedo sentarme, disfrutarlo y apreciarlo, y dejar de perseguir (películas)”.

En una entrevista anterior, el actor había manifestado que en este punto de su carrera puede ser más selectivo con sus proyectos. Algo que no solo le permitió rechazar Star Trek 4, sino que ahora le ofrece la posibilidad de pasar tiempo junto a sus hijos.

Pero el descanso de Hemsworth no significa que no lo veremos nuevamente en la pantalla grande. De hecho, el actor ya había manifestado sus intenciones de volver a interpretar a Thor, incluso en Guardianes de la Galaxia Vol.3. 

En ese sentido, mientras no hay nada concreto al respecto y todo depende del guión de James Gunn, consideren que dicha película se filmaría en 2020, lo que no interrumpiría el descanso de Hemsworth.

Seguir leyendo