*

Chris Hemsworth protagonizará la nueva película escrita por Joe Russo

30 AGO 2018 / Cine

Chris Hemsworth protagonizará la nueva película escrita por Joe Russo

El actor tras Thor volverá a trabajar con los directores de Avengers: Infinity War en un nuevo proyecto para Netflix.


Tras finalizar su trabajo en Avengers 4 los directores de la película, Joe y Anthony Russo, comenzarán a trabajar en una serie de nuevos proyectos bajo su nuevo estudio, AGBO.

Con miras a ese escenario el dúo de directores no ha perdido el tiempo y ya firmó un acuerdo con Netflix para filmar en India y Tailanda su nueva película Dhaka, que según reveló el sitio Deadline será protagonizada por Chris Hemsworth.

Respecto a la trama el sitio solo detalla que el actor detrás de Thor en la franquicia de Marvel Studios dará vida a un personaje que tiene como misión rescatar a un niño indio que es secuestrado.

 Dhaka contará con un guión de Joe Russo y marcará el debut como director de Sam Hargrave, quien fue el doble de acción de Chris Evans en Capitán América: El Soldado del Invierno,  fue coordinador de dobles en Capitán América: Civil War y luego tomó el mando de segunda unidad de dirección en Avengers: Infinity War.

La película aún no tiene fecha de estreno y será producida por Joe y Anthony Russo junto a Mike Larocca de AGBO  además de Hemsworth y Ben Grayson por Thematic Entertainment.

Seguir leyendo