*

Chris Hemsworth quiere estar en Guardianes de la Galaxia vol. 3

3 JUN 2019 / Cine

Chris Hemsworth quiere estar en Guardianes de la Galaxia vol. 3

Su deseo es cumplir con la promesa que dejó Endgame: ¡Asgardianos de la Galaxia!.


Mucho antes de las dos últimas películas de The Avengers comenzó a establecerse que Infinity War y End Game serían las últimas películas en Marvel Studios de varios actores. Tanto Robert Downey Jr. como Chris Evans fueron tildados como los actores que se despedirían de sus roles, pero eso también involucró a Chris Hemsworth.

Pero luego llegó Thor: Ragnarok, su participación en las películas de Avengers y las continúas declaraciones de Hemsworth sobre su revitalizado interés en seguir interpretando al Dios del Trueno, especialmente si eso lo llevaba nuevamente a colaborar con el director Taika Waititi.

Ahora, en entrevista con Cinemablend, el actor remarcó nuevamente que no tiene interés en alejarse del rol, lo que parecía un hecho tras lo que fueron sus primeras cuatro películas con el personaje.

Interpretaría al personaje nuevamente, lo amo demasiado, especialmente si hay algo único para hacerlo nuevamente. Siento que las últimas tres películas fueron muy, muy diferentes cada vez. Se sentía como un personaje totalmente diferente“, recalcó Hemsworth.

En ese sentido, también se refirió a la posibilidad de involucrarse en Guardianes de la Galaxia vol. 3 tras lo el camino que dejó Avengers: Endgame. “Ni siquiera sé cuándo o si van a filmarla. Después del tour de prensa de Avengers como que fui y enterré mi cabeza en la arena. Trabajaría con cualquiera de esos muchos. Asgardianos De la Galaxia. Eso es de hecho grandioso“, agregó.

Originalmente, el plan de Marvel Studios era realizar Guardianes de la Galaxia vol. 3 inmediatamente después de Spider-Man: Far From Home, pero ese plan fue retrasado tras el problema que involucró a James Gunn.

Sin embargo, se ha reportado en más de una ocasión que el guión está completamente listo, por lo que ahora solo habría que esperar a que Gunn responda la mayor duda: ¿Su guión incluirá al Dios del Trueno tal y como la audiencia que vio Endgame ahora espera?

Seguir leyendo