*

Chris Hemsworth ya es un Hombre de Negro en estas fotos

9 JUL 2018 / Cine

Chris Hemsworth ya es un Hombre de Negro en estas fotos

Comenzaron las filmaciones del spinoff que trasladará la franquicia a Londres y en donde el actor que da vida a Thor interpretará al ex mejor agente de MIB.


En su intento por solventar las pocas franquicias que domina, Sony ya inició las filmaciones del spinoff que revivirá a la franquicia de Hombres de Negro (Men in Black), claro que ya sin Will Smith ni Tommy Lee Jones como parte de la saga.

Y en el contexto del inicio de su producción, ahora han surgido imágenes de Chris Hemsworth, quien se sumará a la saga interpretando al ex mejor agente de MIB llamado “H”. Este será acompañado por una agente llamada “M”, interpretada por Tessa Thompson, quien intentará demostrar su valor en la sección ubicada en Londres.

Ambos serán el nuevo dúo protagónico en una película que también incluirá en su elenco a actores como Liam Neeson (Schindler’s List), Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Rafe Spall (Jurassic World: Fallen Kingdom).

Vean las fotos a continuación.

F. Gary Gray (The Fate of the Furious) será el director de esta nueva película a partir de un guión de Art Marcum y Matt Holloway, los guionistas de la primera Iron Man.

Seguir leyendo