*

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en la película biográfica del luchador

20 FEB 2019 / Cine

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en la película biográfica del luchador

El actor cambiará el traje de Thor por la característica apariencia del participante de la WWE en la nueva película dirigida por Todd Phillips.


Chris Hemsworth protagonizará la nueva película biográfica de Hulk Hogan. El actor conocido por su papel de Thor en las películas de Marvel Studios encarnará al reconocido luchador en la historia que contará sus orígenes y asenso en la lucha.

La película será dirigida por Todd Phillips (The Hangover) con un guión de Scott Silver (8 Mile). Mientras Bradley Cooper será productor junto a Phillips, Hemsworth y Eric Bischoff.

Si bien todavía no hay nada sellado, el artículo de The Hollywood Reporter que reveló esta información indica que Netflix y la producción estarían en las etapas finales para cerrar un acuerdo que llevaría la película a la plataforma.

Hogan es uno de los luchadores profesionales más famosos de la industria. Terrence Gene Bollea, como es su verdadero nombre, comenzó su carrera en  1979 en la World Wrestling Federation (WWF) y vivió su momento más importante entre los ’80 y los ’90. En 2015, Hogan fue desvinculado de la WWE en medio de una polémica por sus dichos racistas.

En ese sentido, el reporte indica que la película biográfica no profundizará en  los años más recientes de su vida ni en dicha polémica, sino que se enfocará en “su ascenso y se describe como una historia de origen de Hulkster y Hulkamania”.

Todavía no hay una fecha de estreno ni un título oficial para la película.

Seguir leyendo