*

Chris Hemsworth protagonizará nueva serie de NatGeo: “Limitless”

18 ENE 2020 / Series

Chris Hemsworth protagonizará nueva serie de NatGeo: “Limitless”

El actor australiano será el objeto de experimentos científicos sobre los "superpoderes" secretos del cuerpo humano.


El actor de Marvel, Chris Hemsworth, conocido por darle vida al dios del trueno, Thor, se ha unido con National Geographic para protagonizar una nueva serie documental titulada “Limitless”. Hemworth servirá como conejillo de indias para descubrir los secretos del cuerpo humano y sus “superpoderes” para llevar vidas mejores y más saludables.

El proyecto fue anunciado durante de Television Critics Association (TCA) y mostrará a Hemsworth interactuando con científicos alrededor del mundo, quiénes presentan sus teorías sobre cómo las personas pueden activar todo su potencial y sus habilidades sobrehumanas (o no).

El actor de Thor será quién ponga a prueba estas teorías, estará en distintos escenarios y tendrá diferentes pruebas psicológicas y físicas para responder a las preguntas sobre los “superpoderes” del cuerpo humano.

El mismo Hemsworth admitió que la idea de ponerse a través de este tipo de pruebas no era muy llamativo, pero que la posibilidad de ayudar a la ciencia alrededor del mundo era una oportunidad demasiado buena.

“Básicamente, de alguna forma me convencieron de proponerme como un conejillo de indias humano para sobrellevar distintas pruebas tanto físicas como mentales”, dijo el actor. “Esperamos proponer nuevas ideas y ciencia revolucionaria con más enfoque en una vida saludable y más duradera. La producción comenzará pronto, deséenme suerte”, mencionó.

Seguir leyendo