*

A Chris Hemsworth tampoco le gustó Thor: The Dark World

21 AGO 2018 / Cine

A Chris Hemsworth tampoco le gustó Thor: The Dark World

El actor reveló los problemas que, a su juicio, contribuyeron a que la segunda película del dios del trueno fuera regular.


Para muchos Thor: The Dark World se alza entre las peores producciones de Marvel Studios. Porque, si bien, la segunda película centrada en el dios del trueno tenía potencial para ser una gran entrega luego del rol que Thor y Loki tuvieron en la exitosa The Avengers, la película simplemente no logró aprovecharlo.

Este problema con la segunda película de Thor, que ha sido ampliamente discutido por los críticos y los fans, ahora fue abordado por el mismísimo actor tras el asgardiano, Chris Hemsworth, quien en una entrevista reveló su decepción con su segunda aventura en solitario como el personaje.

“La primera es buena, la segunda es meh”, dijo Hemsworth a la revista GQ. “Lo que era la masculinidad, el arquetipo clásico, todo comienza a sentirse muy familiar. Estaba muy consciente de que estábamos al borde”.

Thor: The Dark World es una de las películas de Marvel Studios que ha enfrentado más problemas de producción. Primero la película estaba a cargo de Patty Jenkins, quien ahora está tras Wonder Woman, pero ella dejó la silla de directora por diferencias creativas con el estudio.

Tras eso Alan Taylor asumió como director. Sin embargo, el principal problema de la película no es atribuido a la dirección, sino al guión deficiente que estuvo en manos de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely.

En ese sentido, pese a que aún es territorio de debate si la primera Thor era ostensiblemente mejor que su predecesora, Hemsworth  había revelado previamente que de cara a la tercera entrega sentía la necesidad de darle un cambio radical en la franquicia. Algo que llegó notablemente con Taika Waititi en Thor: Ragnarok. 

“Todos tuvimos, creo, el mismo deseo, necesidad y pasión de cambiar esto de una manera grande”, señaló Hemsworth previo al lanzamiento de la tercera Thor. “Recuerdo haberme reunido con (Taika Waititi) y me dijo: ‘rompamos todo lo que conocemos , destruyamos y reconstruyamos'”.

Actualmente el futuro de Thor es incierto, pese a que el dios del trueno sobrevivió los eventos de Avengers: Infinity War, Marvel Studios aún no confirma si hay planes para el personaje después de Avengers 4. 

Seguir leyendo