Mouse

Chris Hemsworth no volverá a Thor a menos que haya “un gran guión”

El actor Chris Hemsworth concluyó su contrato con Marvel Studios al terminar sus filmaciones en The Avengers 4. Aún así, no pararán las interrogantes sobre su futuro superheroico, ya que de las tres estrellas principales, se piensa que es el que tiene más posibilidades de continuar. Por ahora la idea es que Chris Evans y Robert Downey Jr. definitivamente dirán adiós.

De ahí que Hemsworth se refirió al respecto al conversar con el programa Sunrise en Australia. “Mi contrato llegó a su fin, terminamos recién las últimas películas de Los Vengadores. ¿Quién sabe lo que depara el futuro?“, explicó.

Sentimos que reinventamos la última [Thor: Ragnarok] de una forma gigantesca. Se sintió refrescada y re-energizada. Quizás tendremos una conversación si es que hay un nuevo gran guión. Pero por el momento, esto es todo“, agregó Hemsworth.

Previamente, el actor ya había puntualizado que conversó con el director Taika Waititi sobre una potencial cuarta película del Dios del Trueno, pero obviamente primero tendrán que sentarse a negociar con Marvel Studios. El dinero que se debe poner sobre la mesa, especialmente en lo que respecta a los contratos, no es poco.