*

El primer vistazo a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en el reinicio de Hombres de Negro

28 JUL 2018 / Cine

El primer vistazo a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en el reinicio de Hombres de Negro

Ambos actores serán los protagonistas en la nueva entrega que planea expandir la historia de la popular franquicia sobre la organización secreta.


Chris Hemsworth y Tessa Thompson lucharon en el espacio por el destino de Asgard en Thor: Ragnarok. Ahora los actores se reencontrarán, esta vez para defender a la Tierra de amenazas alienígenas en el reinicio de Hombres de Negro.

En la nueva película de la querida franquicia sobre la agencia secreta Hemsworth tomará el papel de Agente H, mientras que Thompson dará vida a la Agente Em.

Aunque Hemsworth había sido captado en el set de la nueva Hombres de Negro cuando comenzaron las filmaciones hace un par de semanas, las nuevas imágenes de la producción surgidas en Twitter revelan un primer vistazo a ambos personajes en el marco de la producción.

Los detalles sobre el reinicio de Hombres de Negro se han mantenido en secreto por parte de la producción encabezada por el director F. Gary Gray, pero está confirmado que algunos personajes de entregas anteriores, como las Agent O de Emma Thompson, regresarán en la película.

El reinicio de Hombres de Negro debutará en cines el 14 de junio de 2019.

 

Seguir leyendo