*

Según Chris Hemsworth Thor volverá a cambiar en Infinity War

26 MAR 2018 / Cine

Según Chris Hemsworth Thor volverá a cambiar en Infinity War

Después de la versión de Taika Waititi, los hermanos Russo decidieron volver a darle un giro al dios del trueno.


Thor: Ragnarok es sin duda una de las películas más divisivas del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras algunos amaron la interpretación que Taika Waititi había hecho de la franquicia del dios del trueno, otros la criticaron por su abundancia de humor. Pero algo es indiscutible: Thor cambió.

En ese sentido Chris Hemsworth, el actor tras el dios del trueno, estaba preocupado de como sería tratado el asgardiano en Infinity War ya que no quería perder lo conseguido en Ragnarok

“Llegué aquí, llame a Joe y Anthony y les dije ‘miren no me escriban al viejo Thor, tenemos a un nuevo Thor ahora“, reveló Hemsworth en una entrevista con News.com.au. Pero las cosas no fueron como planeaba, los hermanos le revelaron que ellos también habían re-inventado al personaje, lo que al actor le costó trabajo aceptar. “Estaba como ‘no, no, no’ era muy protector de lo que habíamos creado con Taika”, aseguró.

Sin embargo, los directores de Infinity War tenían sus razones para darle un giro a Thor, considerando la magnitud de la próxima entrega de Marvel Studios.

“Ellos me dijeron, ‘No, esto es una cosa completamente diferente; Thor nunca ha enfrentado algo así, nunca ha sido parte de algo así de grande,” contó el actor. “Creo que para nuestros personajes fue difícil pero para mi fue una aventura grande y emocionante.”

Pese a que no dio más detalles de “lo nuevo” que veremos en el asgardiano, al final parece que Hemsworth quedó satisfecho con el cambio que los Russo hicieron con Thor para la tercera entrega de Avengers, y no se volvió a sentir como lo había hecho antes de Ragnarok.

“[Antes] Me sentía estancado con lo que estaba dando y sentí que tal vez no estaba aportando con mi parte tanto como podría haberlo hecho, ” dijo Hemsworth. “He amado esta experiencia porque he sentido un poco más de confianza para probar cosas nuevas o decir algo, tal vez mi opinión tiene algún valor y presentarla.”

Avengers: Infinity War se estrenará el 26 de abril.

Seguir leyendo