Mouse

Chris Hemsworth quiere resucitar a Wolverine

La muerte no es un impedimento para Thor Odinson quien está dispuesto a convencer a Hugh Jackman para que vuelva a ser Logan, pero esta vez en el MCU.

Cuando Disney compró a Fox, Marvel Studios recobró los derechos de gran parte de sus personajes más reconocidos como los 4 Fantásticos y los X-Men. Lo que abrió un mundo de especulaciones y posibilidades sobre un encuentro de heroés en el Marvel Cinematic Universe.

Aún en la nube de especulación, el sitio Screen Rant le peguntó  Chris Hemsworth, el actor tras el poderoso Thor, con quién le gustaría encontrarse dentro de los personajes que han vuelto a manos de Marvel. El actor señaló que le encantaría que el asgardiano se relacionara con Weapon X. “[Me gustaría] Wolverine, solo porque amo a ese personaje ¿sabes a lo que me refiero? simplemente amo a Hugh Jackman. ¿Lamentablemente murió en la última película, no?” declaró Hemsworth.

Pero la desilusión le duró poco al interprete del hijo de Odín, que ya tiene un plan para reunir a  Wolverine con los Avengers,  “podemos resucitarlo…. ahora que sé que es una posiblidad me conseguiré su teléfono y trataré de engatusarlo o convencerlo a ver si desea otra más.”

Sin embargo, el gran obstáculo entre los mutantes y el dios del trueno es el contrato de Hemsworth con Marvel Studios, según señaló el actor a Cinema Blend “contractualmente muchos de nosotros hemos casi terminado nuestro tiempo. Pero imagina interactuar con Wolverine o todos los demás X-Men, sería genial. Lo más emocionante de Avengers fue estar en el set como Thor con los Guardianes, era tan fan como todos los demás.

El actor además señaló que no está listo para colgar el Mojnlir tras Avengers 4 (2019), “Dos o tres películas atrás estaba como ‘okay, un par más.’ Estaba disfrutándolo pero me sentía restringido. Y después de esta última experiencia con Taika, y también estas dos últimas Avengers, siento que hemos reinventado el personaje unas cuentas veces. Incluso en las próximas dos, Thor evoluciona de nuevo y a menudo no tienes esas oportunidades en una franquicia. Así que definitivamente siento una emoción  y un entusiasmo nuevos, más que nunca.”

El regreso de Hemsworth no está asegurado tras Avengers 4, sin embargo, el actor declaró a IGN que “si tuviera la oportunidad lo haría de nuevo, creo que amaría hacerlo.”

RECOMENDAMOS