Mouse

Chris Hemsworth y Taika Waititi quieren hacer Thor 4

El actor Chris Hemsworth renovó su interés sobre Thor con lo que fue la reciente Ragnarok. De hecho, se siente tan entusiasmado, que ahora afirma estar interesado en continuar interpretando al personaje tras lo que será The Avengers 4.

Pero en conversación con USA Today, el actor explicó que durante el Año Nuevo se reunió con el director Taika Waititi y no solo se felicitaron por la recepción y resultados de la más reciente película del Dios del Trueno. “Celebramos Thor 3, pero también nos preguntamos ¿qué podemos hacer con la cuarta? Nos dijimos que podríamos hacer esto y esto otro. Tiramos ideas, pero todo para volver a trabajar juntos“, recalcó Hemsworth. “Esta fue una de las alianzas creativas que más he disfrutado”, destacó el actor.

Aún así, lo más relevante es que Chris Hemsworth cerrará una parte de su historia como Thor con las próximas películas de The Avengers, que marcan el final de su contrato con Marvel Studios. Pero cada vez está dando más señales de querer seguir ligado al portador de Mjölnir durante Thor 4.

Y considerando que es una de las caras centrales, probablemente Kevin Feige y compañía no le dirán que no. Ya se les va Downey Jr y probablemente Evans. No pueden darse el lujo de perder a otro más.