*

Chris Jericho viaja a Japón para calentar su match contra Kenny Omega

12 DIC 2017 / Wrestling

Chris Jericho viaja a Japón para calentar su match contra Kenny Omega

El ex WWE hizo una visita en las finales de la World Tag League de la empresa japonesa para enviarle un mensaje a Omega antes de su duelo en Wrestle Kingdom


Hasta ahora, la rivalidad entre Kenny Omega y Chris Jericho habitaba solo a través de redes sociales y mensajes enviados por video. La distancia entre ambos -Jericho radicado en Norteamérica y Omega en Japón- ha hecho que los enfrentamientos entre ambas figuras de cara a su duelo del 4 de enero en Wrestle Kingdom 12 hayan ocurrido principalmente en la imaginación de los seguidores de la lucha libre.

Es por eso que Chris Jericho decidió viajar a Japón durante el fin de semana para hacer de la previa al esperado Dream Match entre el Alfa y el Omega algo mucho más personal.

Todo comenzó durante las finales del World Tag League de New Japan Pro Wrestling, en donde el trío conformado por los Young Bucks y “The Cleaner” se impuso en la noche. Pero una vez terminado el encuentro, y cuando Omega se encontraba solo en el ring, ocurrió lo que nadie del público esperaba: se apagaron la luces, apareció un video de Chris Jericho y al encenderse nuevamente, el Virus del año 2000 se encontraba parado, en medio del ring de la NJPW por primera vez desde el año 1998.

Y llegó no precisamente con la intención de charlar con su futuro rival, sino para dejar en claro que para Jericho solo existe un luchador que puede llevar la bandera de El Mejor del Mundo y ese es Chris Jericho.

Y2Japan

"The Alpha" Chris Jericho attacks "The Cleaner" Kenny Omega today in NJPW. *Full Segment*

Posted by We Love Pro Wrestling on Monday, December 11, 2017

Luego de una batahola que dejó a Omega ensangrentado y a varios golpeados, el Más Grande de Todos los Tiempos dejó en claro que para el, el encuentro es mucho más que una simple exhibición.

Pero sabemos que en el mundo de la lucha libre no hay acción sin reacción, y así quedó demostrado al día siguiente, cuando Chris Jericho se encontraba realizando una conferencia de prensa precisamente para promocionar su próxima pelea en el legendario Tokyo Dome. Conferencia que fue interrumpida, esta vez, por una chaqueta voladora seguida de una ráfaga de puños por parte de Omega. 

Jericho quedó tan furioso tras el ataque que incluso lanzó una mesa por los aires y luego se le escuchó hablar con palabras que ni siquiera habríamos podido escuchar en la Attitude Era.

Kenny Omega attacks Chris Jericho during the Wrestle Kingdom 1…

Kenny Omega attacks Chris Jericho during the Wrestle Kingdom 12 Press Conference

Posted by Sportskeeda Wrestling on Monday, December 11, 2017

Y es que tal como dijo el mismo Jericho, esta no será una pelea por “las 5 o las 7 estrellas” sino que será la guerra definitiva entre el Alfa y el Omega. Sin duda una pelea que ningún fanático de la lucha libre querrá perderse.

Seguir leyendo