*

A Chris Jericho le robaron su nuevo título

3 SEP 2019 / Wrestling

A Chris Jericho le robaron su nuevo título

El campeón de la AEW viajó hasta el estado de Florida y su campeonato desapareció desde una limusina.


Tras convertirse en el primer campeón mundial de All Elite Wrestling,  Chris Jericho sufrió el robo de su campeonato. Pero el hecho no ocurrió en el backstage de un show de lucha libre o sobre el cuadrilátero, lo que es común en las historias de lucha libre, sino que durante un viaje en limo.

La policía de Tallahassee, capital del estado de Florida, informó que el robo ocurrió en el restaurante Longhorn Steakhouse. Según el reporte policíaco:

La víctima aseguró que llegó al terminal del Millionaire Club Airport y puso el cinturón dentro de su limusina arrendada. El conductor luego lo llevó al local para cenar y la víctima se mantuvo en el restaurante. El chófer volvió al aeropuerto, ya que la víctima había tomado la maleta equivocada. Cuando el conductor recogió nuevamente a la víctima, el cinturón ya no estaba. Los oficiales buscaron en la limo y el aeropuerto, pero no tuvieron éxito

Hasta ahora, Chris Jericho no se ha referido al robo del título y las autoridades realizaron las pesquisas correspondientes para dar con el o los responsables del robo.

Seguir leyendo