*

¡Chris Jericho peleará contra Kenny Omega en la NJPW!

5 NOV 2017 / Wrestling

¡Chris Jericho peleará contra Kenny Omega en la NJPW!

¿Quién es el mejor del mundo? Ambos lo decidirán en un combate de Wrestle Kingdom 12.


En una sorpresiva aparición en la New Japan Pro Wrestling, considerada la segunda compañía de lucha libre más importante del mundo, Chris Jericho retó a Kenny Omega, actual campeón IWGP de los Estados Unidos, para sellar un enfrentamiento que se llevará a cabo en el próximo 5 de enero en Wrestle Kingdom 12.

Omega, uno de los mejores luchadores actuales, había defendido con éxito su campeonato en el más reciente show de la NJPW, pero el líder de The Elite fue sorprendido junto a sus compañeros, The Young Bucks, ante la súbita aparición de un Y2J que lanzó el desafío a través de un mensaje grabado.

“Kenny Omega, qué dinámico artista, qué fantástico, tremendo luchador, pero no es el mejor en el mundo. Yo lo soy”, recalcó Jericho rompiendo una fotografía de su rival. “Muchos han dicho ser el mejor, desde Shawn Michaels a Edge, a CM Punk, pero todos se han ido y yo sigo aquí, porque soy el mejor del mundo, el más grande de todos los tiempos, soy el Alpha de este negocio”, recalcó antes de lanzar el desafío.

“Estoy desafiándote Kenny. Jericho versus Kenny. Alpha versus Omega. Para ver quién es verdaderamente el mejor, quiero conocerte el 4 de enero en Wrestle Kingdom 12 en el Tokyo Dome. Veamos quién es el mejor, perra”, finalizó el legendario primer campeón indiscutido de la WWE. Omega, en tanto, simplemente aceptó el desafío en japonés ante la emoción de los presentes.

Jericho había entablado en las últimas semanas una serie de interacciones contra Omega a través de Twitter, lo que claramente fue un preparativo para este sorpresivo anuncio que desde ya preparará el camino para lo que será la próxima edición del evento más importante de New Japan Pro Wrestling.

Esta marcará además la primera presentación de Jericho fuera de la WWE, ya que el Ayatollah of Rock and Rolla  solo ha luchado para la compañía de los McMahon desde 1999.

See ya there @kennyomegamanx…. #Jan4 #TokyoDome #AlphaVsOmega

A post shared by Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) on

Seguir leyendo