Mouse

Chris McKay actualizó el estado de la película de Nightwing

Al Universo Extendido de DC no le faltan proyectos, sobretodo si están vinculados a Batman. Warner Bros. actualmente tiene en desarrollo películas de el Caballero de la Noche, el Joker, Gotham City Sirens y  Nightwing

Con respecto a la película sobre Dick Grayson,  esta proyectado que sea dirigida por Chris McKay (The LEGO Batman Movie), quien recientemente  actualizó el estado de la producción vía Twitter.

En respuesta a un usuario que le preguntó por noticias de Nightwing, McKay escribió: “¡Hola! noticias adelantadas del día de San Valentín: el guión de Nightwing llegará muy pronto. Estoy trabajando en un rip-o-matic [un tráiler construido a partir de piezas de otras producciones] para mostrarle al estudio. Así que no esperen noticias pronto. Nos estamos tomando nuestro tiempo ¡Esperen grandes cosas de DC, Geoff Johns y el equipo de WB! ¡Viene un año emocionante!”

Pese a que dio a entender que no hay apuros en la película, el director siguió recibiendo preguntas al respecto. Por lo que para calmar la ansiedad adelantó que cerca del 14 de febrero habrán nuevas noticias de la primera aventura en solitario del primer Robin.

McKay siguió refiriéndose a la película, y aunque en un tweet anterior había manifestado que era “muy temprano para hablar de casting”, a través de la misma red social creó una encuesta preguntándole a los fans “Si ustedes tuvieran que escoger a Nightwing, ¿Cual sería la cualidad más importante que buscarían en un actor?” Donde adjunto las opciones: estrella de cine, arista marcial rudo, romani, emocional y vulnerable.

A tres días de que acabe la encuesta, artista marcial rudo se está imponiendo con un 47% de los votos.

La película de Nightwing está siendo escrita por Bill Dubuque (El Contador) y formará parte del Universo compartido de películas de DC. Según informa The Hollywood Reporter, el director Chris McKay ha prometido que la película de Dick será mucho más seria que The LEGO Batman Movie.