*

Chris Pine y Chris Hemsworth se alejan de Star Trek 4 por una negociación salarial

11 AGO 2018 / Cine

Chris Pine y Chris Hemsworth se alejan de Star Trek 4 por una negociación salarial

Paramount Pictures buscaría reducir su salario pese a que los actores sostienen que hay tratos ya acordados que siguen siendo válidos.


Cuando se dio a conocer que Star Trek 4 sería un hecho, tanto Chris Pine como Chris Hemsworth confirmaron su participación en la nueva secuela, que de algún modo reuniría al Capitán James T. Kirk con su fallecido padre, quien murió en la memorable escena inicial de la primera película de la reiniciada saga. Sin embargo, debido a un cambio de ejecutivos en Paramount Pictures, la situación cambió.

The Hollywood Reporter explica que Pine y Hemsworth han detenido las negociaciones salariales, ya que consideran que no están recibiendo el pago que el estudio les había asegurado. “Ellos insisten que tienen tratos vigentes y que el estudio está renegando de estos, forzándolos a aceptar una reducción salarial para presupuestar una película que sigue a una secuela de resultados mediocres”, explican.

La mediocridad en cuestión es Star Trek Beyond, la tercera película que, pese a ser realmente buena, no estuvo a la altura en términos de recaudación y solo recaudó $343 millones de dólares a partir de un costo de $190 millones.

Por ahora lo único claro es que en estos momentos ambos actores están fuera de la producción, aunque el hecho de que esta información salga a la luz también puede ser parte de su estrategia de negociación. Mal que mal, probablemente Paramount no la tendrá fácil cambiando de Capitán Kirk, uno de los puntos altos de esta reiniciada saga, y siguiendo una historia que involucre a un George Kirk que no sea interpretado por Hemsworth.

Por otro lado, Zoe SaldanaZachary QuintoKarl UrbanSimon Pegg y John Cho sí están cerca de cerrar sus tratos, por lo que volverán como Uhura, Spock, Dr. McCoy, Scotty y Sulu.

Seguir leyendo