*

Chris Pine todavía quiere participar en Star Trek 4

7 SEP 2018 / Cine

Chris Pine todavía quiere participar en Star Trek 4

El actor entró en conflicto con Paramount por su salario en la película, pero independiente de las negociaciones sigue interesado en el proyecto.


Hace algunas semanas se reveló que Chris Pine dio un paso al costado de Star Trek 4 luego de Paramount se negara a mantener su salario respecto a las entregas anteriores de la franquicia.

Pero lo que en un minuto parecía un panorama oscuro que pondría fin a las nuevas películas de la saga, al parecer no es tan drástico.

En una entrevista con el sito Variety, en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, Pine dio a entender que un sigue en negociaciones con el estudio y está muy insertado en seguir dando vida al Capitán Kirk.

“No sé, quiero decir, me encantaría participar y veremos qué sucede”, señaló Pine. “Esperaré la llamada telefónica. Hasta entonces, espero que llegue”.

Pese a que el futuro de Star Trek 4 es incierto sin Pine, hace unos días Karl Urban había anticipado que una vez que el actor y Chris Hemsworth, quien también está en el mismo conflicto con el estudio, lleguen a un acuerdo, todo estaría listo para comenzar las filmaciones de la nueva película.  

Seguir leyendo