*

Chris Pratt promete que habrá una Guardianes de la Galaxia Vol. 3

2 FEB 2019 / Cine

Chris Pratt promete que habrá una Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El actor afirmó que todavía hay intenciones de concretar la última película de la trilogía de los héroes espaciales de Marvel Studios.


Desde que James Gunn fue desvinculado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en julio del año pasado, la próxima película del equipo liderado por Star Lord ha estado marcada por la incertidumbre.

De hecho, la último que se dio a conocer respecto al desarrollo de la película fue que la pre-producción había sido suspendida y se rumoreaba que Marvel Studios estaba en busca de un nuevo director.

En ese escenario, mientras Gunn tiene en sus manos la opción de dirigir Suicide Squad 2, Chris Pratt, quien interpreta a Star Lord, aseguró que todavía hay intenciones para concretar una tercera película.

Durante la alfombra roja de su nueva película, The Lego Movie 2: The Second PartPratt prometió que la trilogía de los Guardianes se cerrará de manera adecuada.

“Prometo que habrá una tercera película, no sé exactamente qué aspecto tendrá, pero sé que todos los que están a bordo están ansiosos por darles a los fanáticos lo que quieren y cerrar la trilogía de una manera significativa”, dijo Pratt a Variety.

Por supuesto, el actor no tiene la última palabra de lo que pase a futuro con los Guardianes y mientras en la continuidad del MCU todo depende de los sobrevivientes de Infinity War, en el mundo real el destino de la franquicia está en manos de Disney.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no alcanzó a ser anunciada de manera oficial antes del despido de Gunn, por lo que tampoco esta claro cuál habría sido el rumbo de esa película.

Seguir leyendo