*

Chris Pratt negocia para revivir a “El Santo”

16 NOV 2018 / Cine

Chris Pratt negocia para revivir a “El Santo”

El personaje literario que tuvo una popular serie de televisión en la década de 1960 podría volver al cine bajo el amparo de Paramount Pictures.


El 4 de octubre de 1962, la cadena británica ITV presentó el primer capítulo de las aventuras televisivas de Simon Templar, el personaje creado por la escritora Leslie Charteris y que fue interpretado por Roger Moore. Todo esto mucho antes de su época en el cine como el tercer agente 007.

La serie en cuestión, El Santo, fue todo un éxito y fue una de las series más populares de esa década, dando pie a un culto que inclusive permitió que una versión cinematográfica, protagonizada por Val Kilmer, llegará al cine en 1997.

Pero ahora la saga del personaje, que es un ladrón que ayuda a los desprotegidos y se mimetiza con el arte del disfraz, podría volver con una nueva producción protagonizada por Chris Pratt y amparada por Paramount Pictures.

Tras la iniciativa también está el productor Lorenzo di Bonaventura, conocido por su trabajo en las películas de Transformers.

Seguir leyendo