*

Christian Bale es incapaz de ver The Dark Knight Rises

4 ENE 2018 / Cine

Christian Bale es incapaz de ver The Dark Knight Rises

El ex vigilante de Gotham, también fue marcado por la tragedia que tiñó para siempre la última entrega de la saga.


La trilogía de Batman de Christopher Nolan se mantiene hasta hoy como una de las más elogiadas dentro del amplio universo de cintas de superhéroes. Sin embargo, su protagonista Christian Bale no ha vuelto a ver The Dark Knight Rises desde su estreno en 2012.

Según recoge el sitio Joblo, en una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, el actor afirmó que todo tiene relación con una tragedia. “No he sido capaz de ver esa película desde entonces [2012] por todo lo sucedido en la tragedia de Aurora. No he podido sentarme y verla sin pensar en eso. Amaría poder hacerlo algún día.”

El tiroteo de Aurora tuvo lugar el 20 de julio de 2012 en el Cine Century 16, ubicado en la ciudad de Aurora en Colorado, Estados Unidos. El atacante identificado como James Holmes, ingresó a una función de The Dark Knight Rises y durante  las primeras escenas de acción comenzó a disparar a los espectadores. El tirador mató a 12 personas y dejó a otras 58 heridas, entregándose a la policía asegurando que era The Joker.

En los días posteriores al ataque, Christian Bale visitó a algunos de los heridos y el memorial en honor a las víctimas.

 

Seguir leyendo