*

Christian Bale quiere aparecer en Star Wars

2 ENE 2018 / Cine

Christian Bale quiere aparecer en Star Wars

El actor manifestó que espera sostener más conversaciones con Lucasfilm y Disney sobre una eventual participación en alguna cinta de la franquicia.


En una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, el actor Christian Bale reveló que estuvo en conversaciones para participar en Solo: A Star Wars Story. Bale señaló que la oferta de participar en la película era tentadora, tanto por su experiencia como fan de Star Wars como por su estrecha relación Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, a quien conoció durante la filmación de Empire of the Sun. Sin embargo, por razones que el actor no detalló el casting no se llevó a  cabo.

De todas formas Bale no ha perdido el interés de participar en futuras entregas de la saga, manifestando que este universo “realmente le interesa” y que “espera hayan discusiones futuras” sobre una eventual participación en la franquicia. El actor enfatizó en la entrevista que el es un gran fan de Star Wars y que aún conserva piezas coleccionables como el Millennium Falcon o los AT-AT. Además reveló que el fanatismo es un asunto en familia, ya que su hija también es fanática de las historias de una galaxia muy lejana, eso sí tiene una fuerte tendencia al lado oscuro: “Su primer amor fue Darth Vader” dijo el actor.

El ex-Batman tiene varias oportunidades para intentar sumarse a Star Wars, ya que Lucasfilm y Disney han confirmado sus planes para desarrollar una nueva trilogía tras el Episodio IX.

Seguir leyendo