*

Trump creyó que Christian Bale de verdad era Bruce Wayne

12 DIC 2018 / Cine

Trump creyó que Christian Bale de verdad era Bruce Wayne

El actor que protagonizó la trilogía de The Dark Knight reveló que el presidente de Estados Unidos se dejó llevar por la ficción en su encuentro.


En 2011 Christopher Nolan llevó nuevamente las filmaciones de The Dark Knight Rises a la Torre Trump, el lugar que durante el desarrollo de su aclamada trilogía sirvió como locación de Wayne Enterprises.

Pero en esta oportunidad el edificio del actual presidente de Estados Unidos también fue el escenario de un particular encuentro entre él y el actor tras Bruce Wayne, Christian Bale.

En una entrevista con el sitio Variety, Bale reveló que una vez conoció a Trump y este lo trató como si fuera el mismísimo Wayne.

“Lo conocí una vez”, dijo Bale. “Estábamos filmando Batman en la Torre Trump y el me dijo ‘sube a la oficina'”.

“Creo que el creyó que era Bruce Wayne porque estaba vestido como Bruce Wayne”, dijo Bale. “Así que me habló como que si fuera Bruce Wayne  y simplemente le seguí la corriente, de verdad. Era muy entretenido. No tenía idea de que en ese momento él estaba pensando en postular como presidente”.

El actor no detalló cuáles fueron los tópicos que Trump trató con el mientras creía que era el hombre tras Batman. pero del presidente de Estados Unidos, se puede esperar cualquier cosa.

Seguir leyendo