*

La actriz de voz de Leia en Star Wars Resistance se burló de una víctima de violación

27 SEP 2018 / Actualidad

La actriz de voz de Leia en Star Wars Resistance se burló de una víctima de violación

Rachel Butera, la actriz que interpreta a Leia en la próxima serie de Disney, subió un video imitando en tono burlesco el testimonio de Chris Blasey.

La actriz Rachel Butera, quien entregará su voz para dar vida a la Princesa Leia en la serie Star Wars Resistance, se metió en una gran polémica al subir esta tarde un video burlándose de Christine Blasey, una Doctora que acusó a un nominado a la Corte Suprema de Estados Unidos de violación, y cuyo testimonio fue transmitido hoy por televisión.

Y Butera no encontró nada mejor que subir un video burlándose del tono de voz de la Doctora Blasey, a quien calificó como una “mujer con voz de bebé” y como alguien que “recién viene saliendo de una fiesta escolar”.

El video rápidamente fue compartido por redes sociales, lo que motivó a que la actriz lo borrara y le pusiera candado a su cuenta, pero obviamente el momento quedó inmortalizado por otros usuarios.

Junto con burlarse de su voz, Butera dijo que Blasey estaba participando de un circo mediático y político. A pesar de eso, se disculpó diciendo que solo era una imitación de voz.

Y aunque así fuera, burlarse justo cuando se está dando un testimonio de acoso, tampoco es el mejor momento.

Seguir leyendo