*

Christoph Waltz finalmente regresaría como Blofeld en Bond 25

12 JUL 2019 / Cine

Christoph Waltz finalmente regresaría como Blofeld en Bond 25

Un nuevo reporte respaldaría rumores previos respecto a la aparición del villano en la nueva película de 007 dirigida por Cary Fukunaga.


Bond 25 podría traer de regreso a un rostro familiar por el lado de los rivales de 007. Si bien, Rami Malek interpretará al villano principal en la próxima película del agente, un nuevo reporte revivió los rumores respecto a un posible retorno de Blofeld en la anticipada secuela de Spectre.

De acuerdo al reportero británico Baz Bamigboye, Christoph Waltz habría sido visto en el set de filmaciones de la película y en un encuentro con un fanático habría insistido en mantener en reserva su supuesta aparición.

“Exclusivo: Hola Señor Waltz… lo hemos estado esperando. Christoph Waltz está de vuelta como Blofeld  filmando escenas para 007 Bond25 en los estudios Pinewood. Cuando un visitante lo vio, Waltz insistió: ‘No me has visto'”, escribió Bamigboye.

Por supuesto, sin una confirmación oficial, esto no tiene que ser tomado como algo más que un rumor. No obstante, es importante considerar que esta no es la primera vez que se vincula a Blofeld con Bond 25. De hecho, cuando se reveló que la película sería producida bajo el título “Shatterhand”, rápidamente comenzaron las especulaciones debido a que el villano usó ese apodo en  la novela You Only Live Twice. Sin embargo, esos supuestos se esfumaron cuando se anunció al personaje de Malek como el gran villano de la película.

En ese sentido, desde The Playlist cuentan que, pese a que Malek seguirá interpretando al enemigo principal de Bond en esta entrega, la supuesta aparición de Waltz como Blofeld estaría relacionada con su personaje.

“(La aparición de Blofeld) sería similar a ‘Silence Of The Lambs’, con Clarice Starling (en este caso, Lea Seydoux), visitándolo en la cárcel e intentando interrogarlo para obtener información sobre el personaje sádico de Malek”.

 Bond 25 se estrenará en 2020.

Seguir leyendo