*

Christopher McQuarrie reescribirá el guión de Top Gun 2

31 OCT 2018 / Cine

Christopher McQuarrie reescribirá el guión de Top Gun 2

El director está trabajando algunos de los aspectos del guión de Top Gun: Maverick, lo que marca su décima producción junto a Tom Cruise.


Luego de la buena recepción de Mission: Impossible – Fallout, Christopher McQuarrie y Tom Cruise volverán a reunirse en el marco de Top Gun: Maverick. 

Según reveló el propio Cruise en una entrevista con Empire, ambos están trabajando en algunas mejoras en el guión de la secuela de Top Gun que originalmente fue escrito por Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer.

Pero McQuarrie no reescribirá el guión completo de la película, sino que solo está mejorando algunos aspectos de la historia.

De todas maneras, esto marca la décima colaboración entre Cruise y McQuarrie desde que trabajaron juntos por primera vez en Valykrie, y pese a lo alarmante que podría sonar una re-escritura del guión luego de que la película fue retrasada, no implica necesariamente problemas mayores para la esperada secuela de Top Gun.

Top Gun: Maverick debutará en 2020, será dirigida por Joseph Kosinski y todo indica que se centrará en una nueva generación de pilotos.

Seguir leyendo