*

Christopher McQuarrie cree que ahora tienen que superar las últimas tres películas de Misión Imposible

2 MAY 2019 / Cine

Christopher McQuarrie cree que ahora tienen que superar las últimas tres películas de Misión Imposible

Tras lo que hizo en Rogue Nation y Fallout, el director se hará cargo de la realización de las próximas dos películas de la saga de acción.


En las últimas películas de Misión Imposible, especialmente en las tres últimas elogiadas entregas de la franquicia, ha existido una escalada de acción que llevó a que Tom Cruise y los realizadores de la saga intentasen superarse continuamente. Escalar el edificio más alto del mundo en la cuarta parte y quedar colgando de un avión en la quinta entrega fueron superados por la caída en picada y la secuencia del helicóptero de la más reciente película.

Pero ahora el director Christopher McQuarrie aseguró que está consciente de que las expectativas son altas, por lo que su objetivo final es superar todo lo hecho por las tres películas anteriores en las dos nuevas secuelas que ya fueron anunciadas.

“Propuse la idea de hacer dos películas y ahora tengo que justificar por qué son dos películas. Tienes que ganarte eso. Tienes que hacer algo que se trague completamente las últimas tres películas. Estoy asustado ahora. Nos metimos en algo solo hablando. ¡Santa mierda!”, recalcó el director a Empire.

En todo caso, McQuarrie ya descartó la idea de que la única forma de superarse era llevando a Ethan Hunt al espacio. “Este es el problema con ir a la luna. ¿Cómo te caes desde la luna?”, agregó.

 

Seguir leyendo