*

Christopher McQuarrie no cree que será llamado para Man of Steel 2

2 OCT 2018 / Cine

Christopher McQuarrie no cree que será llamado para Man of Steel 2

El director de Misión Imposible 6 explicó que tuvo conversaciones con Henry Cavill sobre una "una versión impresionante" del hombre de acero.


A raíz de la colaboración que Henry Cavill concretó con Christopher McQuarrie en Mission: Impossible: Fallout, surgió una especulación que ambas partes alimentaron: ¿Existe la posibilidad de que el director de el salto a las películas de Superman?

En conversación con Collider, el propio McQuarrie explicó el escenario, afirmando que durante las pausas de la filmación de la película de acción ambos discutieron algunas ideas sobre lo que les gustaría hacer con el hombre de acero.

Muchas, muchas personas han preguntado, muchas, muchas, muchas veces. Mientras estábamos en el set, tuve una conversación increíble con Henry Cavill sobre una versión impresionante de Superman. En la filmación de una película estás sentado muchas horas, esperando que se construyan cosas para poder arrojar a Henry a un precipicio o congelarlo hasta la muerte. Y hablamos de una versión realmente impresionante de Superman“, puntualizó el director.

Según McQuarrie, esa es la producción que a Cavill le encantaría hacer en una próxima película de Superman, afirmando además que existe “una versión realmente hermosa” en su cabeza, sin embargo hay otras personas que toman decisiones en el “mecanismo corporativo gigante” en el que se encuentra Warner Bros. ya que actualmente está en proceso de fusión con AT&T.

Parte de mi trabajo, y lo que hizo que fuera mucho más fácil ser director en este negocio, fue en última instancia aceptar el hecho de que las personas con las que estoy sentado tienen problemas mucho más grandes que yo. Simplemente lo hacen. Y simpatizo con esos problemas, porque antes solía verlos como increíblemente obtusos, y pensaba que no sabían de qué se tratan las películas. Por supuesto que lo saben. Todos aman las películas“, agregó el director.

Así que mientras me siento tranquilamente a un lado, la gente dice: “Oye, ¿harías a Superman?”. Pues bien, yo sigo respondiendo: Bueno, ellos saben dónde encontrarme. Saben dónde llamarme , pero no espero que el teléfono suene. No espero que eso suceda“, finalizó.

Seguir leyendo