*

Christopher Meloni hará la voz de James Gordon en la serie de Harley Quinn

29 OCT 2018 / Series

Christopher Meloni hará la voz de James Gordon en la serie de Harley Quinn

El actor de Law & Order se suma al elenco de la nueva serie animada de DC Universe como el famoso comisario de la policía de Gotham.


La serie de Harley Quinn sigue armando a su elenco. Tras la elección de Alan Tudyk como el Joker, ahora la nueva serie animada de DC Universe reclutó al actor Christopher Meloni para interpretar al Comisario James Gordon.

Meloni, quien es conocido por su trabajo en series como Law & Order y Happy, aparecerá en la serie  de Harley Quinn junto a Kaley Cuoco en el rol de la villana titular y Diedrich Bader como Batman.

Bader, quien volverá a hacer la voz del caballero de la noche,  fue quien reveló la participación de Meloni en la serie en el marco de una entrevista con Discussing Film.

“Va a ser divertido”, dijo Bader. “Lo que es divertido para mí, como Batman, es que puedo explorar la relación con Jim, interpretado por Chris Meloni(…). Él y yo improvisamos mucho, y no sé cuánto van a usar de eso, pero solo esperen a ver lo que él trae. Es realmente hilarante. No quiero adelantarlo demasiado, porque definitivamente es una versión diferente a la que se ha hecho en la historia de Batman. Batman es bastante consistente a lo largo del tiempo, pero su Jim es muy diferente”.

La serie animada de Harley Quinn se estrenará en 2019.

Seguir leyendo