*

El tiempo sería clave en la próxima película de Christopher Nolan

5 ABR 2019 / Cine

El tiempo sería clave en la próxima película de Christopher Nolan

Sin detalles oficiales, todo sigue apuntando a que será una aventura de acción alrededor del mundo.


Por ahora no existen detalles de lo que será la próxima película de Christopher Nolan. Hay algunas señales sobre el casting que está llevando a cabo su producción, pero se desconoce el título y probablemente resta tiempo antes de que se de a conocer una primera sinopsis.

Sin embargo, desde The Hollywood Reporter ahora indican una nueva señal: la película involucraría al tiempo como un elemento de su historia.

“Las fuentes lo han descrito como una aventura alrededor del mundo que tiene matices de la naturaleza mental alucinante de Inception, pero que involucra el continuo del tiempo”

Sin detalles, hay que considerar que Inception se las ingenió para crear una aventura de acción al interior de la mente, por lo que quizás a eso apuntan las continuas comparaciones, claro que ahora el foco sería el tiempo. Aunque ese elemento ya lo abordó el director en Interstellar.

El reporte de THR surgió en medio del anuncio de que Jennifer Lame, editora de Hereditary, trabajará con el director, ya que su habitual colaborador, Lee Smith, está con la agenda copada debido al proyecto bélico con Sam Mendes.

Recuerden que John David Washington, Elizabeth Debicki y Robert Pattinson serán parte del elenco.

Seguir leyendo